Home  

Blog

  • Recetas de Mojitos

    Autor: 
    Tags: Recetas
    0 comentarios

    Empieza ya mismo el buen tiempo y la temporada en la que más apetece un delicioso mojito, te ofrecemos distintas formas de prepararlo, para que puedas dar una vuelta al mojito tradicional y ofrecerlo en tu local de otra forma más distinta y original. 

    Busca la que más se adapta a tu negocio, tenemos más ideas, pero de momento ahí van esas....

     

    • MOJITO CLÁSICO Preparación en vaso - Llenar el vaso con hielo picado - Añadir 4 cl de Mojito Clásico  - Añadir 4 cl de ron (a elegir)  - Rellenar con agua gasificada y remover - Decorar al gusto y colocar 2 pajitas
    • KIR MOJITO Preparación en copa champagne / cava - Añadir 2 cl. de Base Mojito Clásico  - Rellenar la copa con cava-champagne  - Decorar con media rodaja de lima y hojas de hierbabuena
    • MOJITO DELUXE Preparación en copa combinado - Llenar el vaso con hielo picado  - Añadir 4 cl de Mojito Clásico  - Añadir 4 cl de ron (a elegir)  - Rellenar con agua Cava-Champagne y remover  - Decorar al gusto y colocar 2 pajitas
    • MOJITO TONIC Preparación en copa combinado - Llenar el vaso con hielo picado  - Añadir 4 cl de Mojito Clásico  - Añadir 4 cl de ginebra (a elegir) - Rellenar con tonica y remover  - Decorar al gusto y colocar 2 pajitas
    • MOJITO A LA SIDRA Preparación en copa combinado - Medidas para un vaso de 40cl.  - Añadir hielo picado.  - Añadir 4cl. de la base Mojito Clásico Forcevital.  - Añadir 4cl. del ron elegido.  - Rellenar con Sidra, remover y decorar al gusto.
    • SORBETE DE MOJITO  Preparación en máquina granizadora - Máquina granizadora de 6 litros - Añadir 4 litros de granizado de limón. - Añadir 1,5 litros de la base natural - Si el sabor resulta demasiado intenso, rebajar con agua al gusto.  - Decorar con una ramita de hierbabuena y una rodaja de limón.
  • Microfibras, ¿realmente interesan o no?

    Autor: 
    0 comentarios

    El uso de la microfibra cada día va más en aumento pero... ¿cuál es el motivo de ésta "fiebre" por la microfibra en el sector de la limpieza?

      

    La microfibra está disponible en distintos productos, pero es en las bayetas donde parecen destacar especialmente. También encontrarás fregonas, mopas, paños...

  • DAMOS SOLUCIONES A LAS PLAGAS QUE LE INCOMODAN Y PREVENIMOS DE FUTURAS

    Autor: 
    Tags: Normativa
    0 comentarios

    DAMOS SOLUCIONES A LAS PLAGAS QUE LE INCOMODAN Y PREVENIMOS DE FUTURAS, SEGURIDAD EN EL SERVICIO

    La Gestión de Plagas va más allá del Control de Plagas. No nos limitamos a eliminar las plagas que puedan afectarles. La Gestíón de Plagas es un concepto mucho más moderno e implica una estrategia proactiva que modifica los factores, que permiten que una plaga exista. De esta forma no sólo se elimina la plaga existente, sino que se trata de evitar que vuelva a producirse de nuevo.

    Sostenible: Siempre priorizaremos la adopción de medidas proactivas, que resuelvan un problema generado por plagas, y lo haremos de forma que se minimice el impacto de nuestros servicios sobre el ambiente. Nuestro compromiso es siempre buscar y ofrecer nuevas alternativas, que gracias a la innovación, la formación y al uso de nuevas tecnologías permitan reducir el uso de biocidas y mantengan la sostenibilidad del planeta. Protegeremos la salud y la seguridad de nuestros técnicos y de nuestros clientes.

  • Piña colada. ¿Cómo la puedo preparar?

    Autor: 
    Tags: Licores, Recetas
    0 comentarios

     

    A día de hoy ese "brebaje" se fue popularizando y existen distintas formas de hacerlo y también variantes que si una está rica la otra está mejor, no sabes con cual quedarte. Te vamos a dar distintas opciones para que puedas ver cual es la que mejor se adapta a tu local y público.  

    • PIÑA COLADA
      • Preparación en batidora. - Llenar el vaso de hielo picado y verter en la batidora. - Añadir 9 cl. de base Piña Colada.- Añadir 6 cl. del ron elegido. - Batir durante 20-25 seg - Servir en el vaso, añadir 2 pajitas y decorar con un triangulo de piña.
      • Preparación en coctelera - Media coctelera de hielo picado o añadir 3 piedras grandes de cubito. - Añadir 9 cl. de base Piña Colada. - Añadir 6 cl. del ron elegido. - Agitar la coctelera durante 20-25 seg aproximadamente - Servir en el vaso, añadir 2 pajitas y decorar con un triangulo de piña.
      • Preparación directo al vaso - Añadir hielo picado. - Añadir 9 cl. de base Piña Colada. - Añadir 6 cl. del ron elegido. - Remover y decorar con un triángulo de piña y 2 pajitas.  
    • PIÑA COLADA CREAM
      • Preparación en batidora - Llenar el vaso de hielo picado y verter en la batidora. - Añadir 6 cl. de base de Piña Colada. - Añadir 4 cl. leche condensada.- Añadir 6 cl. del ron elegido.- Batir durante 20-25 seg. - Servir en el vaso, añadir 2 pajitas y decorar con un triangulo de piña.
      • Preparación en coctelera- Media coctelera de hielo picado o añadir 3piedras grandes de cubito.  - Añadir 6 cl. de base de Piña Colada. - Añadir 4 cl. leche. - Añadir 6 cl. del ron elegido. - Agitar la coctelera durante 20-25 seg. - Servir en el vaso, añadir 2 pajitas y decorar con un triangulo de piña.  
    • PIÑA COLADA VIRGIN
      • Preparación en batidora - Llenar el vaso de hielo picado y verter en la batidora.- Añadir 9 cl. de base Piña Colada. - Añadir 3 cl. de leche condensada. - Añadir 3 cl. de zumo de piña.- Batir durante 20 - 25 seg. - Servir en el vaso, añadir 2 pajitas y decorar con un triángulo de piña.

    * Éstas son las medidas para un vaso de 40 cl. 

  • Manteles Extratela

    Autor: 
    Tags: Mobiliario
    0 comentarios

    Éste tipo de mantel tiene muchos beneficios en el uso diario, sin duda, el más destacado es su durabilidad y amortización.  Dispone de una capa de resina que impide que los líquidos penetren en el interior de los manteles. Podrás limpiarlo con una simple bayeta y de nuevo estará listo para un nuevo uso. No obstante, si la suciedad es algo más que una simple gota se puede lavar a máquina a 30 º con un detergente común, que no sea muy agresivo.  La cara posterior no viene resinada, y no se utilizará para poner comida ni bebidas, por lo tanto, se debe usar la zona de resina. El planchado del mantel debe hacerse por la parte no resinada. Si la intención y el uso de estos mateles, son para uso exterior hay que tener la precaución de no exponerlos excesivamente al sol, ya que pueden palidecer el tono de los colores.

    A continuación, vamos a comentar algo de la parte técnica para tenerlo en cuenta. 

    • Composición: 50% poliéster y 50% algodón.
    • Tratamiento antimancha. Se recomienda no confeccionar el mantel, su uso es más elegate.
    • Al ser cortado no se deshilacha .

    Debe ser limpiado después de cada uso con un trapo o paño húmedo y siempre con productos químicos poco agresivos. Siempre que se vea una mancha similar al café, tomate... se debe limpiar lo antes posible, contra más tiempo pase sin limpiar más se irá absorviendo la mancha y por lo tanto costará más el quitar dicha mancha. Especial cuidado con las aceiteras, ya que es muy común que puedan gotear y son un enemigo para el mantel. A partir de los 5 lavados, el mantel va perdiendo poco a poco sus propiedades antimancha. Un uso indebido acortará la vida del mantel. Su precio es por lógica más elevado que el de un mantel de papel convencional pero también más económico que un papel de tela. Las posibilidades que se ofrecen de colores y medidas y sobre todo su duración de uso, convierte a los manteles de Extratela en una opción a tener muy en cuenta. Si estás interesado y quieres ver las diferentes opciones en los modelos, puedes pinchar aqui o bien llamarnos para orientarte y ayudarte en las dudas que puedas tener. Hay posibilidades tanto en rollo como mantel cortado, ambos deben prepararse por lo que no se dispone de stock para entrega inmediata de 24 horas. Se suele tardar unos días únicamente. Cubre tu mesa de forma elegante y eficaz con manteles Extratela de cuadros de colores o con colores lisos.

  • ¿Te apetece ver otras opciones para doblar las servilletas?

    Autor: 
    0 comentarios

    El planteamiento y la vista que tenga una mesa bien montada y bien presentada no hay duda que desde el primer momento entra por los ojos y que influirá en buena medida en la experiencia y valoración que dán los clientes cuando van a comer o a cenar a nuestros locales.

    Hoy traemos algo curioso y es el ver distintas opciones para hacer con unas servilletas unas elaboraciones realmente espectaculares. Quien se atreva y tenga tiempo pues que lo comparta con nosotros para ver como le han quedado, ¿vale?

    Como curiosidad si tienes intención de hacerlo te recomiendo que uses Servilletas de 40x40, es una servilleta de comedor, de calidad, de dos capas y resistente para "jugar" con ellas.

  • Servilletas Personalizadas

    Autor: 
    0 comentarios

    Todo vá cambiando a un ritmo tremendo hoy en día y en el mundo de las servilletas también. Hace muy poquitos años que las opciones para personalizarlas eran muy justitas, un logotipo a un color, en una servilletas blanca lisa y poco más. 

    Posteriormente llegaron servilletas de distintos colores y diferentes tipos de personalizaciones y se fueron abriendo poco a poco las posibilidades. Pero, había aún un problemilla para algunos locales y eran los pedidos mínimos, que había que hacer, tener que pedir 15 cajas, 20 cajas...eran unas cantidades muy grandes para algunos locales.

    Hoy por hoy, eso ha cambiado, actualmente hay opciones para poder personalizar tan sólo 5 cajas, dependiendo de el tipo de servilletas, colores y distintos detalles pero, ya desde las fábricas nos hemos ido adaptando más a la realidad de muchos clientes.

  • Posibilidades del Sour Mix

    Autor: 
    0 comentarios

    La base natural de Sour Mix es sin duda uno de esos productos que hay que tener, las opciones que te dá son numerosas cuando tienes que preparar diversos cócteles. Te ayudará a tener más opciones en tu carta para ofrecer con un mismo producto.

    ¿Has pensado en tener tu coctel de la casa? un producto que el cliente, ¿sólo pueda probar en tu local? Ésta base te ayudará a darle un toque personal a esa elaboración que tienes en mente.

    Te damos algunas ideas de cócteles que puedes realizar con la misma base.