Home  

  • 18 marzo, 2018

    Manteles Extratela

    ¿Qué son? un tipo de mantel de tela de alta calidad, que contienen un doble tratamiento de resina anti-mancha y un segundo tratamiento de anti-deshilachado.

Éste tipo de mantel tiene muchos beneficios en el uso diario, sin duda, el más destacado es su durabilidad y amortización. 

Dispone de una capa de resina que impide que los líquidos penetren en el interior de los manteles. Podrás limpiarlo con una simple bayeta y de nuevo estará listo para un nuevo uso.
No obstante, si la suciedad es algo más que una simple gota se puede lavar a máquina a 30 º con un detergente común, que no sea muy agresivo. 
La cara posterior no viene resinada, y no se utilizará para poner comida ni bebidas, por lo tanto, se debe usar la zona de resina. El planchado del mantel debe hacerse por la parte no resinada.

Si la intención y el uso de estos mateles, son para uso exterior hay que tener la precaución de no exponerlos excesivamente al sol, ya que pueden palidecer el tono de los colores.

A continuación, vamos a comentar algo de la parte técnica para tenerlo en cuenta. 

  • Composición: 50% poliéster y 50% algodón.
  • Tratamiento antimancha. Se recomienda no confeccionar el mantel, su uso es más elegate.
  • Al ser cortado no se deshilacha .


Debe ser limpiado después de cada uso con un trapo o paño húmedo y siempre con productos químicos poco agresivos. Siempre que se vea una mancha similar al café, tomate... se debe limpiar lo antes posible, contra más tiempo pase sin limpiar más se irá absorviendo la mancha y por lo tanto costará más el quitar dicha mancha. Especial cuidado con las aceiteras, ya que es muy común que puedan gotear y son un enemigo para el mantel.

A partir de los 5 lavados, el mantel va perdiendo poco a poco sus propiedades antimancha. Un uso indebido acortará la vida del mantel.

Su precio es por lógica más elevado que el de un mantel de papel convencional pero también más económico que un papel de tela. Las posibilidades que se ofrecen de colores y medidas y sobre todo su duración de uso, convierte a los manteles de Extratela en una opción a tener muy en cuenta.

Si estás interesado y quieres ver las diferentes opciones en los modelos, puedes pinchar aqui o bien llamarnos para orientarte y ayudarte en las dudas que puedas tener.

Hay posibilidades tanto en rollo como mantel cortado, ambos deben prepararse por lo que no se dispone de stock para entrega inmediata de 24 horas. Se suele tardar unos días únicamente.

Cubre tu mesa de forma elegante y eficaz con manteles Extratela de cuadros de colores o con colores lisos.

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados. Su e-mail nunca será publicado o compartido.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Comentario en comunicado

catpcha