Home   

Maquinaria

MaqHostel

En MaqHostel buscamos la mejor solución a su necesidad en maquinaria de hostelería. El mercado es muy amplio y su variedad muy extensa. Les asesoramos con un experto comercial técnico sobre las opciones que puede encontrar en el mercado tanto en características técnicas como en variedad de precios.

Disponemos de distintas ofertas ya sea en maquinaria nueva, segunda manoalquiler, una modalidad cada vez más usada.

  • Maquinaria nueva. Gran variedad de máquinas a estrenar en la mayor brevedad de tiempo gracias a nuestro stock.
  • Maquinaria de segunda mano. Disponemos de un stock variado donde puede encontar la solución a lo que está buscando. Todos las máquinas disponen de una garantía.
  • Alquiler. Modalidad cada vez más utilizada debido a su facilidad de tramitar y por la despreocupación ante las típicas sorpresas en averías y desplazmientos del técnico.

Adaptamos su terraza y espacios exteriores para alargar las posibilidades de su negocio a un público más amplio y en cualquier temporada del año. Nuestros sistemas de refrigeración por pulverización de agua a alta presión garantiza una bajada de temperatura de 11 grados haciendo de su terraza un lugar ideal donde poder disfrutar independientemente de las altas temperaturas del exterior.

En temporada de invierno disponemos de una amplia variedad de calefactores de consumo muy económico y unas garantías que pocos pueden ofrecer.

 

Si necesita presupuesto o asesoramiento no dude en ponerse en contacto con MaqHostel en el número de teléfono gratuito 900 810 120  o escribiendo un correo a info@alserviciodelahosteleria.com y en sólo unas horas tendrá la solución.