Home Contacto   

 

Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer un amplio abanico de productos y servicios a nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros y charlaremos junto a un café para ver en que podemos ayudarte.
Entre nuestros tipos de clientes se encuentran de todo tipo y de distintos tamaños, desde el pequeño local hasta la cadena de comida rápida a nivel nacional.

 


Hostelería

Bares, Restaurantes, Cafeterías, Discotecas, Pizzerías... Sea cual sea tu negocio disponemos de todo los necesario para tu local. Desde la apertura con su correspondiente obra de apertura pasando por licencias, mobiliario, maquinaria hasta el último detalle de una servilleta. Ofrecemos un servicio integral para el hostelero.

Catering 

Empresas de catering, bien sea ubicados en una dirección concreta o bien aquellas que realizan eventos en distintos locales o puntos. Les suministramos todo lo necesario.

Colectividades 

Colegios, comedores, empresas ...estamos presentes en algunos de los principales centros de trabajo. 
Aportamos todo nuestro conocimiento y documentación necesaria que a menudo desde sanidad les solicitan.


Opiniones de los clientes.

¿¿Como empresa?? ...NO, ...mejor hablemos de equipo humano, siempre dispuesto a ayudarte y que nunca ha fallado en diez años. 
Óscar, María, Elvira.....y todo el equipo, tienen una única forma de entender el servicio al cliente y es el cariño y el respeto hacia su trabajo y hacia la gente para la que lo realizan. Es esto y su afán por mejorar día a día lo que les convierte en algo excepcional....Para mi imprescindibles!!

Edi Aguilar - St. James - Restaurantes Arrocerías




Una empresa que regenta una persona seria y humana, pensando en el hostelero, no solamente en el, como hacen los demás.
Buen género, buena calidad y buen precio
No se puede pedir más.
Viene genial porque tiene de todo para la hostelería y te evitas tener 20 proveedores.
A parte te puedes ir de cañas con el, me bebé muy bien.


Óscar - La Tasquita.    


Relación calidad-precio es excelente , amplio catálogo de productos y un servicio inmejorable , trato amable y me asesoran siempre de forma muy cercana lo que es de agradecer , para mi recomendable para el sector al 100%..

 Raul - Rose Club -Restaurant