Home Contacto  FAQs   

PEDIDOS
 

Dónde está mi pedido?

En todo momento puedes consular en el área de clientes el estado de tu pedido. Debes registrarte para ver este detalle y muchos más.
También en CONTACTO puedes encontrar otras formas de ponerte en contacto con nosotros. 

 

En mi pedido falta algún producto de los solicitados.

Lo primero siempre cuando se recibe un pedido debe ser revisarlo los productos recibidos y puntear lo que está en correcto estado.
Tal vez hay una rotura de stock y por ese motivo pueda faltar algún producto. Llevamos un intenso seguimiento de la tramitación de cada pedido, desde su entrada hasta la entrega al cliente. No te preocupes, seguro que tenemos controlada la incidencia y en los próximos días lo recibirás, no obstante puedes llamarnos o escribirnos tantas veces como sea necesario para consultar de la previsión de entrega que hay.

 

Mi pedido ha llegado dañado

Los pedidos cuando se reciben es de vital importancia revisarlo y comprobar que llegan en buen estado, de no ser así se puede devolver el producto y solicitar uno nuevo o bien si es un problema menos indicarlo en el albarán para que quede constancia que en el momento del reparto la entrega de la mercancía no ha sido realiza con la calidad óptima.

Si está dañado en el interior del envoltorio disponen de 7 días para la comunicación de la incidencia.

 

He recibido un producto erróneo

Por más cuidado que tenemos en el almacén y la logística de la mercancía aun así existe la posibilidad del error humano. Pedimos disculpas lo primero.
Ponte en contacto con nosotros y en la mayor brevedad posible y siempre dando prioridad a éstos asuntos solucionaremos la incidencia en la mayor brevedad posible. 

 

DEVOLUCIONES

 

Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

Desde que se recibe la mercancía dispones de 15 días para su devolución siempre que el envoltorio no esté abierto o dañado.

 

¿Cómo puedo hacer una devolución?

 

Ponte en CONTACTO con nosotros y veremos que forma se adapta mejor a su situación. Podemos mandar un repartidor para retirar la mercancía como también la tienda física está abierta para este tipo de incidencias si así lo prefiere.

 

Es imprescindible que los productos que sean devueltos estén en sus embalajes originales y con todos los manuales o accesorios que deben contener junto con la factura de compra.
Si no se dispone de embalajes originales o están con desperfectos no indicados previamente en el albarán de entrega el importe de devolución será inferior al importe pagado. 

 

 

¿Qué productos o servicios puedo devolver?

Se podrá devolver todas las compras realizadas.

Productos  que no se pueden devolver:
- Productos de higiene personal que estén abiertos y no dispongan de su embalaje original.

 - Productos personalizados y aprobados previamente mediante presupuesto. 

  • Productos sin su embalaje original o productos despreciados.

¿Qué importe se me abonará por la devolución de un producto?

  •         Cuando se solicita la devolución de un producto ésta se revisa en fábrica y una vez comprobado el correcto estado  y embalaje procederemos a la devolución integra por el mismo medio de pago en el que se abonó dicha mercancía.
    Los gastos de envío en caso de que existieran también serán reembolsados. 
  • Antes de la recogida por parte del transportista debes cerciorarte de que el producto está debidamente precintado. En caso de no ser así el transportista podrá denegar la recogida.
  • En caso de que la devolución sea realizada en nuestras instalaciones la devolución se abonará en el mismo momento.
  •         Antes de que llegue el transportista a recoger tu producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.
  •         En caso de que la devolución la hagas en cualquiera de nuestras tiendas, te abonaremos en el mismo momento el importe del producto a devolver.

¿Cuándo recibiré el abono?

Una vez comprobado el producto que se quiere devolver y de que éste está en perfecto estado se procederá al abono de tu dinero que se recibirá en unos 2 días laborables, (depende del banco).

¿Qué hago si no me funciona el producto que he comprado?

Ponte en CONTACTO con nosotros y acordaremos la forma más rápida y fácil para ver el motivo.
La atención rápida y sencillez en estos casos es lo que hace diferentes a unas empresas de otras.

¡Estamos encantados de ayudarte!