Home Contacto   


La Satisfacción de nuestros clientes es nuestro valor fundamental.

 

Al Servicio de la Hostelería nació hace 16 años para dar respuesta a un problema fundamental: la satisfacción y el trato al cliente en un sector en el que la rapidez y la calidad en el servicio constituyen un factor fundamental.

Desde nuestros orígenes, hemos tratado de transmitir nuestra filosofía y visión de negocio a todos nuestros clientes: ellos son lo primero, y el servicio y la atención personalizada a cada uno de ellos son la razón de ser de Al Servicio de la Hostelería.

En Al Servicio de la Hostelería ofrecemos a un servicio integral para cualquier tipo de negocio hostelero, desde la distribución y venta de productos básicos para el día a día, a la asistencia técnica durante los periodos de más actividad, como los fines de semana. Sea cuál sea tu problema, en Al Servicio de la Hostelería tendremos tu solución. Incluso si necesitas formación para tu equipo o asesoramiento en cualquier ámbito del sector.

Establecer una relación de confianza, calidad y respeto con nuestros clientes es nuestro objetivo fundamental: queremos ser tu punto de referencia para ayudarte a crecer con tu negocio.

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para nosotros, cada cliente es único y especial y merece un trato personalizado ajustado a las necesidades propias de su negocio.

SOLUCIONAMOS TUS NECESIDADES

Sea cual sea tu problema, pondremos todo nuestro equipo a tu disposición para encontrar la solución de la forma más rápida posible. 

CALIDAD EN EL SERVICIO

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, garantizando la calidad de nuestros productos y servicios a través de la atención personal que ofrecen cada uno de los miembros del equipo.