Home  

  • 26 febrero, 2018

    Servilletas Personalizadas

    La imagen de nuestro negocio hay que cuidarla cada día, en cada detalle, hay que potenciar, vender y mimar esas pequeñas cositas que nuestros clientes ven cada día cuando vienen a consumir nuestros productos. Las servilletas es un elemento que todos y cada uno de nuestros clientes tendrá en sus manos y no podemos olvidar eso.

Todo vá cambiando a un ritmo tremendo hoy en día y en el mundo de las servilletas también. Hace muy poquitos años que las opciones para personalizarlas eran muy justitas, un logotipo a un color, en una servilletas blanca lisa y poco más. 

Posteriormente llegaron servilletas de distintos colores y diferentes tipos de personalizaciones y se fueron abriendo poco a poco las posibilidades. Pero, había aún un problemilla para algunos locales y eran los pedidos mínimos, que había que hacer, tener que pedir 15 cajas, 20 cajas...eran unas cantidades muy grandes para algunos locales.

Hoy por hoy, eso ha cambiado, actualmente hay opciones para poder personalizar tan sólo 5 cajas, dependiendo de el tipo de servilletas, colores y distintos detalles pero, ya desde las fábricas nos hemos ido adaptando más a la realidad de muchos clientes.

Existe una amplia gama de servilletas, tanto en medidas como en calidades y en colores. Desde las más comunes, que puedan ser las de servilletero de barra, servilletas de coctel o catering hasta llegar a servilletas de comedor con su kanguro para que puedas guardar los cubiertos dentro, las opciones son numerosas.

En el siguiente enlace podrás ver alguna de las opciones en medidas y calidades que disponemos pero naturalmente no es lo mismo verlo en una pantalla, que poder tocar y descubrir el tacto que ofrecen. Las hay lisas, con cenefa, punteadas, que dan un mayor grosor y una calidad a la servilletas que te asombrará... hay montones de opciones.

Si tienes dudas, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros llamándonos al 916 902 653 // 657 596 920, nos pasaremos a verte y te haremos llegar el catálogo de las diferentes muestras y variedades para que puedas tomar la decisión correcta en función de tus necesidades.

Un problema muy común que nos plantean los clientes es el almacenaje, es decir, se suele disponer de espacios muy justitos de almacén y no entran todas las cajas que hemos pedido. Pero eso no puede ser una limitación para mejorar nuestra imagen, por eso te facilitamos en nuestras instalaciones  el almacenaje de todas las personalizaciones que necesite tu local para crear una mejor imagen de marca. Las cajas de servilletas, los manteles, la cristalería, las toallitas… y todo tipo de personalizaciones que realicen nuestros clientes estarán en ASDLH y según se  vayan necesitando nuestros repartidores se las irán sirviendo, para que de esta forma se despreocupen del espacio donde guardarlas.

Otra manera de diferenciarte de la competencia podría ser, poner un juego en tus servilletas, o unas frases positivas que siempre animan, un código QR que con tan sólo leerlo con el móvil de acceso directo a tu web, o por qué no, a la sugerencia del día, o a la carta o facebook… como ves, ¡las posibilidades de personalización son múltiples!

Estamos para ayudar y asesorarte en todo lo que necesites, primero porque es nuestro trabajo, y segundo, porque disfrutamos haciéndolo.

#ASDLHsiempreconlosmejores #Detallesqueimportan