Home  

  • 27 febrero, 2018

    ¿Te apetece ver otras opciones para doblar las servilletas?

    Una presentación con la servilleta estirada, doblada, en triángulo... en el mejor de los casos hasta en forma de abanico pero... te has planteado alguna vez, ¿hacer un oso? ¿un árbol? ¿una concha de mar? ¿una monja? Bueno, no entraremos en la utilidad de hacerlo o no, o lo laborioso que puede ser pero sin duda es curioso ¿verdad?

El planteamiento y la vista que tenga una mesa bien montada y bien presentada no hay duda que desde el primer momento entra por los ojos y que influirá en buena medida en la experiencia y valoración que dán los clientes cuando van a comer o a cenar a nuestros locales.

Hoy traemos algo curioso y es el ver distintas opciones para hacer con unas servilletas unas elaboraciones realmente espectaculares. Quien se atreva y tenga tiempo pues que lo comparta con nosotros para ver como le han quedado, ¿vale?

Como curiosidad si tienes intención de hacerlo te recomiendo que uses Servilletas de 40x40, es una servilleta de comedor, de calidad, de dos capas y resistente para "jugar" con ellas.

Puedes descargarlo en un enlace que verás un poquito más abajo, creo que te sorprenderá.


Ya nos contarás
 

 

documento descargable